View Full Version : SCION EVOLUTION IN PUERTO RICO

scioninla
02-09-2005, 02:15 AM
Just want to formally announce Scion Evolution's latest chapter - Scion Evolution Puerto Rico.

After receiving inquiries and phone calls from our Scion brothers and sisters in Puerto Rico....Scion owners there have decided to start a chapter in their area.

So far looks like there will already be close to 18 members.

If you have any questions about Scion Evolution in Puerto Rico, you can PM Joaquin (jmontesinopr) or myself for more information.

Welcome to our latest addition to the ever growing Scion Evolution family.

You can always count of other Scion Evolution members here on Scion Life to give you a helping hand.

Bienvenidos ( I hope I spelled that right...my Spanish is not so good).

jmontesinopr
02-09-2005, 03:09 AM
Hi and hello from our beautiful island of Puerto Rico . Thanks adrian for your support
and i speak for all the member from our club , when i say that the feeling of be part
of the big family of scion evolution is something else. If anybody have a friend or family
member that have a scion in PR tell them to get in touch with us .

Well hope to talk you soon and thanks again

jmontesinopr

scioninla
02-10-2005, 07:53 AM
We're here to support you 100%.
We'll have to definitely have to visit Puerto Rico..I hear it's beautiful there.

Keep us updated on the events there as well. I will be mailing out the stuff soon.

Fujiz_xb
02-10-2005, 04:09 PM
fo sho.. i went 2 years ago..that place is amazing... especially them boriquas.
welcome joaquin, skipp LA im goint to PR again..hehe.

manejounxa
02-10-2005, 04:29 PM
welcome to the ever growing SE family............

Elabayarde
02-10-2005, 04:49 PM
Oye Juaquin tengo una XB blanca de fabrica solo le e puesto tintes soy de Caguas donde se reunen pertenesco a Scionlife desde que la compre (02). Me da gusto que te unieras. :clap:
(Hey Juaquin I have A XB white stock just Tinted windows Im from Caguas where does the group hang out Im a Scionlife member from the moment I bought the toaster (02) ,Gladd you join. :clap: ) For the no spanish speaking people here :P

jmontesinopr
02-16-2005, 12:53 AM
Elabayarde por ahora estamos con nuestro club local llamado black box rides y
nos reunimos en carolina y eres bienvenido de fabrica , con aros , musica o sin musica la idea es pasarla bien y compartir la pasion de tener un scion . Dejame
saber cuando te veo por aca. La reuniones son los martes de 8:30p.m. a 10:00.
Pero pronto empezaremos a reunirnos como scion evolution Puerto Rico.

project_xb
02-17-2005, 11:14 PM
first off all, i would like to say hello to everyone here!!! my name is Jorge "Georgie" and i'm from San Juan PR and this is great place you got here, and yes you guess'd it another newbie hehehehe!!! i just got my xb 2 weeks ago, and man i'm so glad i did i just love my xB, well anyways this is just to introduce my self to the scion life community and family .

keep up the good work!!!

primero que nada , quiero saludar a todos aqui!!! mi nombre es Jorge " Georgie" y soy de San Juan PR, y dejenme decirle que esta bien buena esta pagina, y si soy nuevo aqui y nuevo con mi xB que la compre hace 2 semanas, pero enverdad que me encanta mi guaguita, bueno de cualquier manera esto solo es para presentarme a la comunidad y familia de scion life.

buen trabajo muchachos!!!

p.d. Joaquin dame mas info sobre el club si puedes .... gracias!

jmontesinopr
02-19-2005, 10:31 PM
This one is for piri scion pr welcome good to have you with us :clap:

Este es la bienvenida para piri scion PR nos alegra tenerte entre
nosotros .... :P

Joaquin
SE Puerto Rico

ARMLEZ
02-20-2005, 06:14 PM
CAROLINA :bow: CAGUAS :bow: SAN JUAN :bow: BAYAMON :bow: VEGA ALTA "LOS HOJOS :bow: TOA ALTA LA GRAN MAMA :bow: Y ULTIMO SAN SEBASTIAN DEL PEPINO :bow: WHAT UP GATOS Y GATAS GLAD TO SEE YOU GUYS ON THE FORUMS ' ARMANDO 787

jmontesinopr
02-22-2005, 01:01 AM
Hola Armando 787 y les doy la bienvenida a esos tainos
que se riega la voz que ya tenemos y chapter de sion evolution en PR y que siguan escribiendo.

Fujiz_xb
02-22-2005, 01:45 AM
ya saben conmigo cuentan con todo. quiero fotos de modelos por supuesto.

jmontesinopr
02-24-2005, 04:36 PM
Soon pics of the rides and models tooo don't worry but if you
anybody with a scion out here in PR tell then get with us ok .

Fujiz_xb
03-03-2005, 04:25 PM
i knew a few peeps over there.. but i dont know who has a scion.

Dannyscion
03-25-2005, 03:05 AM
me la perdiiiiii!!!! cuando es la proximaa

ivanbBpr
03-27-2005, 12:42 AM
hi everyone of scion evolution desde santo domingo el vice de purto rico quiero saludar a la gente que se dio cita el jueves en plaza las americas disculpen no pude estar ahi pero pronto me veran mi guagua fue pero yo no espero que los que fueron hayan disfrutado.
hola juaco y vane vane se les quiere desde aca

ivanbBpr
03-27-2005, 12:50 AM
todo los jueves en plaza las america para cualquier duda pregunta o info comunicarse con ivan al 787-590-6767[[/img]

Dannyscion
03-29-2005, 10:34 AM
voy a tratar de ir pq este ueves estaba ocupau :loser:

jmontesinopr
04-09-2005, 03:05 PM
Thanks to the guys in Puerto Rico, Scion Evolution Puerto Rico
keep growing and we almost have 25 member in only 2 month
thanks, Puerto Rico here we come .... :clap: :clap: :clap: :clap:

special thanks for you help to : :silly: :clap:
IVAN (Vice) , Jackie , Joel , Georgie, Vanessa, Luisito Tabla
Jackie (luistos , girlfriend) :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

Keep the great work

Joaquin
SE Puerto Rico

AmluxTRD
04-25-2005, 02:21 AM
Hye Good luck. It is going to be awesome !!!
Put up pictures.
Yo vivo por aca cerca de Orlando pero a la orden.

titoteo
04-26-2005, 04:45 AM
Hey saludos a todos esos boricuas orgullosos dueños de Scion, yo soy de Humacao y tengo un BSP tC de un mes nada mas jeje cuidensen me avisan si se reunen para ir un dia.

AmluxTRD
04-28-2005, 09:51 PM
Check the AmluxTRD post about the Puerto Rico Scion market. Spread the word and get everyone registered here in the website. Stop and talk to everyone of them and tell them about Scionlife.

Hay que regar la voz en Puerto Rico sobre Scionlife. El potencial de los Scion y de la gente en la Isla del Encanto con la marca es impresionante. Sigan el buen trabajo... :clap: :clap: :clap:

jmontesinopr
05-11-2005, 02:35 PM
Hello from PR , just to keep you update , we still
growing more each week . right now we welcome
a total of 15 new member to our scion evolution Puerto Rico
family and we are getting more people each meeting.
Right now i wolud like to welcome the people of TOYO-HOUSE auto part
and TC BROTHERS sound center cause this companies
are becoming sponser of SE Puerto Rico.

Hola desde PR , solo para mantenerlos al tanto . Estamos
creciendo mas cada semana y ahora mismo le estamos
dando la bienvenida a 15 nuevos miembros a la familia
de Scion Evolution Puerto Rico y semana tras semanas
recibimos mas gente . Ademas quiero darles la bienvenida
a la gente de TOYO-HOUSE auto part y TC BROTHERS sound center
ya que estas compañias estan como nuestros aupiciadores
de SE Puerto Rico .

Joaquin
SE Puerto Rico

jmontesinopr
05-12-2005, 07:32 AM
here you can see a few of us ...SE Puerto Rico

http://www.msnusers.com/scionevolutionpuertorico

Joaquin
SE Puerto Rico

Dannyscion
05-20-2005, 12:45 PM
wee me uni :pray:

AmluxTRD
05-27-2005, 02:40 PM
nice... fotos de la xB

Cuidado con los "esponsors" en PR, aunque la mayoria son buenos hay algunos que no son honestos y trataran de aprovecharse de todo lo que puedan sin importarle nada pues tienen otros clientes que ignoran su comportamiento. Escuche que hay uno que se llama "Parts Pro" , creo que son de area este de la isla, con ellos que hay que tener cuidado. Escuche que ellos estan a punto de cerrar y se llevan acualquiera enredado y no les importa pues son extranjeros y les gusta el nebuleo. echale el ojo tigre, confie en mi, si se duerme lo cojen de p... ojo :no:

---gracias a AmluxTRD por dejarme usar su cuenta aqui para avisar a mis panas de Scion
YamilexB

Frankiebbdpr
07-20-2005, 02:54 AM
All you have to said is the Puerto Rico chapter is the best chapter of all of them jejeje!! :clap: :clap: :clap: :bow:

we have 50+ scions, LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS!!! jejeje

YOU KNOW IT!!!

Carlanga
07-20-2005, 03:32 AM
Dang. Creo que los Scions van a ser el proximo Hyundai Accent y Mitsubishi Mirage de Puerto Rico. Bueno, al menos los Scions son cool de verdad y son Toyota.

Frankiebbdpr
08-02-2005, 03:28 AM
Bueno mi gente mis felicitaciones a Scion Evolution PUERTO RICO por la excelente participacion que hicieron en el F&F AUTO SHOW 5, este pasado domingo 31 de julio en Arecibo, El club logro obtener un frakatan de premios, alguno de nuestros logros fueron: Club del dia(empate con el club TRD),Mejor organizado, mayor distancia, Mejor xB del dia, Mejor tC del dia, mejor xA del dia, scion del dia, premios en musica. Bueno demasiados para haber sido nuestra 1ra presentacion como club en un autoshow!! Pero mis mayores felicitaciones al Presidente del club JUAQUIN, que se boto como es, tanto esfuerzo si valio la pena, BUENO HAY SCION EVOLUTION PA RATOOOOO!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Well my people my congratulations to Scion Evolution PUERTO RICO, for the excelent job that they did on the F&F AUTO SHOW 5, this past sunday 31 of july in Arecibo, SE obtain a lot of prizes, some of this prizes were: Club of the day, best organized, best distance, best xB of the day, Best xA of the day, Best tC of the day, Best scion of the day, 1st and 2dn places in music. Well a lot of prizes to be the 1st time we show off on a car show being Scion Evolution!! But my best congratlations to the president of the club, JUAQUIN,who puts all he got so we could take all we got! WELL THER IS SCION EVOLUTION FOR A LOOOOOONG TIME!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :clap:

Match_Box
11-02-2005, 04:46 PM
Im usually busy but if i have the time i will pass by the Plaza las Americas Scion Evolution meetings sometime..

Hope to see you guys there soon

ram020
01-12-2006, 03:39 AM
youuu!! q es la q hay! vite aki saludando desde puerto rico! http://memimage.cardomain.net/member_images/6/web/2214000-2214999/2214187_8_full.jpg

kerc
02-16-2006, 07:40 PM
Saludos...Hace una semana soy el dueño de un Scion tC 2006. Tremendo automóvil, definitivamente de lo mejor de Toyota.

No tenía idea de que hay un movimiento tan grande de dueños de Scion aquí!

MasterMasonScionXB
02-23-2006, 03:45 PM
Saludos a todos, mi nombre es Joey y soy del pueblo de Utuado. Recientemente compre mi Scion XB color Blue Onyx y pues estoy bien enfiebrao con la cajita de fosforos como le dicen aqui en Utuado. Quisiera tener informacion sobre el club y los detalles para pertenecer a el pues estoy interesado. Recientemente el XB no tiene ninguna modificacion pero los otros dias le compre unos focos nuevos (Halo Black ) que estan bien chulos :silly: Lo que yo tengo enmente con mi Scion es un Theam (Concepto) sobre La Masoneria (Freemasonry) ya que yo soy Mason y pues necesito ideas para ver si ustedes me pueden ayudar.

Frankiebbdpr
02-25-2006, 12:42 AM
haz tu guagua a tu gusto, pq si te doy ideas de como poner la guaguita, te estoy poniendo la guaguita a mi gusto so haz lo q quieras with your BB!

MasterMasonScionXB
02-25-2006, 09:23 PM
En lo que yo necesito ayuda es en donde conseguir las modificaciones para mi Scion como Bodykit etc etc....

Frankiebbdpr
02-26-2006, 06:21 AM
Bueno papa para conseguir todo tipo de accesorio a buen precio, solo tienes q ser paciente en esperar a que lleguen, hay un site EBAY.COM! ahi consigues desde bodykits hasta turbo kits ! confia pero si eres de las personas q no les importa gastar un poco mas pq lo quieren tener YA! pues hay varias tiendas, se que " THE RACERS SPOT" en carolina tiene un cojonal de variedad para scions! ANUNCIO NO PAGADO JAJAJA! Pero date la vueltita por nuestras reuniones q ahi bregamos mas, pregunta por juaquin,el presidente, y dile q Frankie,yo, te envie y bregaran contigo! Cualquier cosita aki a la orden!

MasterMasonScionXB
02-27-2006, 01:17 AM
Gracias Frankie. Una pregunta que es loque uno necesita para pertenecer al club? Hay alguna cuota ?

Frankiebbdpr
02-28-2006, 12:43 AM
Sip son $35-$40 de inscripcion pero esto es para cubrir los gastos de envio y eso de la camisa del club, un llavero scion, los stickers, recuerda todo esto viene de USA! Esto es un club a nivel internacional! Pero si haces escoltas se te dan $$ y eso. Pero hablate con el jmontesino q es el presidente del club! el te puede orientar mas!

gorillaz_xB
03-06-2006, 06:46 PM
Soy d Dorado tengo una Scion xB blanca... Hace un a~o casi que nadie postea aqui jaja donde se reunen?

AmluxTRD
04-21-2006, 07:37 PM
Tienes razon ,estan perdidos,
:tap:
any pics?

Yo "postie" algunas en my gallery.

kerc
04-21-2006, 08:44 PM
http://cyberjamarchive.com/temp/Images/tc_red_caliper_2.jpg
http://cyberjamarchive.com/temp/Images/tc_red_caliper_1.jpg

Alfietcrblue
04-28-2006, 05:50 AM
Mi gente de scion evolution de Puerto Rico gracias por darme la bienvenida en su reunion del jueves. Estan bien ranquiaos y espero poder hacerme miembro pronto saludos a Joaquin y los demas que no me se los nombres jaja

trdtcpr
08-03-2006, 03:51 PM
Here's the link to the newest pics ...

http://www.scionevolution.org/forum/viewtopic.php?t=9385

Speed-D-mon
09-26-2006, 04:55 PM
todo los jueves en plaza las america para cualquier duda pregunta o info comunicarse con ivan al 787-590-6767

A que hora se reunen?

AmluxTRD
11-13-2006, 02:46 PM
Saludos nuevamente. Y para los que pidieron la info. todos los Jueves , en Sonic de International Drive en Orlando, FL se reune SKA (Scion Klubs Association) esta abierto para todos los clubs y gent sin club tambien. Empieza como a las 8pm y usualmente nos quedamos hasta las 10:30 o 11. Semanalmente teemos como 20-25 carros y se pasa lo mas bien.

Asi que la invitacion esta puesta para los que visitan esta area de vacaciones.

:come:

lrf487
12-06-2006, 11:37 AM
hola soy nuevo me llamo leonel. No tengo un scion pero pienso comparla una de los 3 scion. quiero mas infomacion de scion evolution puerto rico club. me pueden en viar la in formacion del club a mi msn lrf487@hotmail.com por favor.

trdtcpr
12-06-2006, 01:15 PM
hola soy nuevo me llamo leonel. No tengo un scion pero pienso comparla una de los 3 scion. quiero mas infomacion de scion evolution puerto rico club. me pueden en viar la in formacion del club a mi msn lrf487@hotmail.com por favor.

El club se reune todos los jueves despues de las 8:30 pm en el parking de Rooms To Go en Plaza las americas. aunque todavia no tengas tu Scion no importa y date la vuelta. :)

PD: te anadi a messenger.

lrf487
12-08-2006, 11:05 AM
cual de los scion es mejor.

trdtcpr
12-08-2006, 01:44 PM
cual de los scion es mejor.

todo depende de lo que quieras si te gustan las guaguas pues tienes la xB si te gustan los carros 2 puertas tienes el tC y si te gustan las mini guaguas tienes la xA
todo depende de tus gustos y lo que busques en un carro (ej. correr, comodidad)
yo tengo un tC pq no me gusta la xB por que por dentro es muy espaciosa y no me gusta eso sin embargo en el tC no estoy incomodo pero el espacio es de un carro deportivo, la xA me gusta pero no tiene sunroof de fabrica y eso para mi tambien me vendio el tC primero. De verdad los 3 son excelentes y cada uno tiene algo que lo hace especial y distinto a los demas.

AmluxTRD
12-08-2006, 01:46 PM
Saludos nuevamente. Y para los que pidieron la info. todos los Jueves , en Sonic de International Drive en Orlando, FL se reune SKA (Scion Klubs Association) esta abierto para todos los clubs y gent sin club tambien. Empieza como a las 8pm y usualmente nos quedamos hasta las 10:30 o 11. Semanalmente teemos como 20-25 carros y se pasa lo mas bien.

Asi que la invitacion esta puesta para los que visitan esta area de vacaciones.

:come:

Si si si, soroz151, ya se acerca la fecha de tu visita aca a Orlando. no se olviden de nuestro meet semanl en Sonic de la International Drive todos los Jueves. Chequea nuestros posts en Southeast - Orlando Thursday Night Cruising para detalles. Si pueden voten por los carros. Saludos

ah, y tambien , pronto estaremos en el show "Revoluciones por Minuto" saludos

lrf487
12-10-2006, 09:14 PM
gracias trdtcpr por contestarme mi pregunta. a mi megustan los e scion poreso no se desidirme

krtoon_tc
12-11-2006, 01:30 PM
http://ic3.deviantart.com/fs12/f/2006/334/f/6/Scion_tc_Krtoon_by_krtoon.jpg

trdtcpr
12-11-2006, 06:17 PM
gracias trdtcpr por contestarme mi pregunta. a mi megustan los e scion poreso no se desidirme

no hay problema pero te puedo asegurar que cada modelo tiene su encanto y son excelentes maquinas.

lrf487
12-26-2006, 06:44 AM
hola a todos como estan i le deso una feliz navida y propero ano nuevo

lrf487
12-26-2006, 06:51 AM
hola a todos este es mi e-mail lrf487@hotmail.com me pueden enviar e-mail para estar al dia de lo que pasa en le Scion Evolutio Puerto Rico club.

AmluxTRD
12-26-2006, 05:19 PM
Felicidades, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2007!!!

Saludos

Estuvimos compartiendo con soroz151 de Scion Evolution PR aca en Florida. Se paso muy bien

Visiten nuestro thread en: Orlando Thursday Night Cruising (Southeast) para fotos.

lrf487
01-04-2007, 09:31 PM
feliz a~o nuevo a todo

jmontesinopr
01-04-2007, 11:39 PM
Hola a todos

Estuve ausente un tiempo pero aqui estoy de nuevo
gracias a eddie , ivan y alejandro por mantener a todos
informados . Que este año sea uno de muchas bendiciones
para todos . seguiremos informando....

Joaquin
SE/PR

Low-Q
05-29-2007, 12:36 AM
aqui que postiar aqui definitivamente....

lrf487
06-03-2007, 04:08 AM
:doh: lo siento mucho amigos ya me comraron una honda fit

VibrantBlue
01-24-2008, 10:21 PM
Puerto Rico Que Pasa. No veo mucho entuciasmo aqui. Empiesen a ensenar sus carros. Los quiero mucho. Saludos desde la Florida.

prboyxb
01-26-2008, 06:13 PM
Puerto Rico Que Pasa. No veo mucho entuciasmo aqui. Empiesen a ensenar sus carros. Los quiero mucho. Saludos desde la Florida.

estamos por todo el site por lo menos yo
nada es bueno ver mas latinos

VibrantBlue
03-03-2008, 03:11 AM
Saludos a todos. Cuidencen.

jmontesinopr
04-15-2009, 05:15 PM
Saludos a todos y si necesitan mas 411 de SE Puerto Rico solo
envien un mensaje ok y siempre a sus ordenes todos jueves detras
de toy's r us de plaza las americas en san juan y tambien reuniones
en Ponce y Humacao desde las 8:30pm :silly:

EdwinXRS
05-17-2009, 06:37 AM
los dias q c reunen son los Jueves? n humacao? soy d luquillo pero nada los jueves trabajo :@ d noche. cuidense todos