View Full Version : CONOCIENDO GENTE DE MI ISLA PUERTO RICO

Dannyscion
03-29-2005, 09:43 AM
SALUDOS A TODOS ESPERO QUE ME HABLAN Y ME DEN PAL DE INFO DE ESTO!!

jmontesinopr
03-31-2005, 12:42 AM
Hola Dannyscion

que quieres saber ? Estoy a tu disposicion para lo que te pueda ayudar .
Oye el domingo nos vamos a juntar para ir a cooperar con una clase
graduanda en un car wash en vega baja , dejame saber si te apuntas ?

Joaquin
SE Puerto RIco

DJ_X_Trodinaire
03-31-2005, 12:57 AM
Holla!

Dannyscion
04-01-2005, 03:48 AM
Hola Dannyscion

que quieres saber ? Estoy a tu disposicion para lo que te pueda ayudar .
Oye el domingo nos vamos a juntar para ir a cooperar con una clase
graduanda en un car wash en vega baja , dejame saber si te apuntas ?

Joaquin
SE Puerto RIco
mera gracias en verdad tu tienes msn messenger o algo para poder comunicarnos bn!?

Dannyscion
04-01-2005, 03:53 AM
Holla!hey wazup!?

Frankiebbdpr
04-10-2005, 05:05 PM
Aki el Frankie saludando a todos :silly: espero se encuentren bn, Mi nombre es Frankie no tengo una scion por ahora pero el hermanito mio si y pertenece al Scion Evolution Club in Puerto Rico, so na cualquier cosita a las ordenes!!

Scion Evolution is on :flame:

malditooso
04-10-2005, 05:44 PM
soy fernando de caguas tengo una xa blanca no se mucho pero puedo ayudar con muchas preguntas tengo alguna ideas geniales pero aun no las e podido llevar a cabo asi q si quiern saber algunas con mucho gusto se comunican conmigo me gustaria entrar algun club si me puden informar muchas graxxxx (malditooso@hotmail.com)

sponge_man69
04-21-2005, 01:27 AM
cuando, donde y a q hr c reunen???

Frankiebbdpr
04-21-2005, 02:50 AM
nos reunimos los jueves a las 8:30 en el rooms to go de plaza las americas! BIENVENIDO!!

sponge_man69
04-21-2005, 03:16 AM
:doh: estan muy lejos. yo soy de sabana grande

sponge_man69
04-21-2005, 03:18 AM
algun dia q no tenga clase viernes :pray:

Frankiebbdpr
04-21-2005, 04:42 PM
jajaja oka no problem man!!

jmontesinopr
05-11-2005, 01:36 PM
Hello from PR , just to keep you update , we still
growing more each week . right now we welcome
a total of 15 new member to our scion evolution Puerto Rico
family and we are getting more people each meeting.
Right now i wolud like to welcome the people of TOYO-HOUSE auto part
and TC BROTHERS sound center cause this companies
are becoming sponser of SE Puerto Rico.

Hola desde PR , solo para mantenerlos al tanto . Estamos
creciendo mas cada semana y ahora mismo le estamos
dando la bienvenida a 15 nuevos miembros a la familia
de Scion Evolution Puerto Rico y semana tras semanas
recibimos mas gente . Ademas quiero darles la bienvenida
a la gente de TOYO-HOUSE auto part y TC BROTHERS sound center
ya que estas compañias estan como nuestros aupiciadores
de SE Puerto Rico .

Joaquin
SE Puerto Rico

jmontesinopr
05-12-2005, 06:22 AM
here you can see a few of us ...SE Puerto Rico

http://www.msnusers.com/scionevolutionpuertorico

Joaquin
SE Puerto Rico

Streetcandy
05-13-2005, 06:51 PM
Hola!!!
Como estan todos... Me llamo Jazmin Y vivo en Dallas Tx. y pertenesco a Scion Evolution DFW chapter Y a StyleWagons(stylewagons.net)

Me da mucho gusto ver a Boricuas como yo envueltos en algo tan chevere. Tengo un año y medio con mi xB y me encanta. Solo quiero dale la bienvenida a los Boricuas que tiene un Scion.. no importa cual si es xA,Xb o tC.... lo que importa es que disfrutemos todos

jmontesinopr
05-13-2005, 11:23 PM
Hola Jazmin

Gracias por el apoyo y cuando vengas de visita a PR por favor
no dejes de visitarnos en alguna reunion para que le puedas
decir a los de alla como es aqui.

Joaquin
SE Puerto Rico :eyebrow:

Streetcandy
05-16-2005, 03:58 PM
Gracias por la invitacion ... Joaquin
Mis planes de ir a P.R. no es hasta Julio de año que viene. Como quiera nos mantenemos en contacto.
Yo tambien soy de Carolina - de la 4ta.

Fujiz_xb
05-16-2005, 05:28 PM
hola.. saludos alas chicas mas finas de puerto rico.

jmontesinopr
05-16-2005, 11:01 PM
Esta cool jazmin pero sabes que cuentas con nuevos amigos por aca
ok. :eyebrow:

la 4ta ? yo contry y tu?

Joaquin
SE Puerto Rico

Dannyscion
05-20-2005, 11:39 AM
fui ayer por fin de tantas veces que al humilde socio joaquin le meti la feka que hiva pero escuela y trabajo soy un "peo" la pase super bn las scion's estan cab#%$ conoci pal de gente que me va a ayudar pero na si no tienen scion hasta para mirar es bueno ir Gracias al socio Joaquin que sigamos multiplicandonos!!!Im in now cuidensen muchachos!!! :rolling:

joseraul
05-21-2005, 02:29 AM
Gente,

Alguno de ustedes sabe de algun body shop donde instalen los clear bra y que hagan un buen trabajo? He estado buscando por internet pero no encuentro nada.

Dannyscion
05-22-2005, 04:09 PM
Gente,

Alguno de ustedes sabe de algun body shop donde instalen los clear bra y que hagan un buen trabajo? He estado buscando por internet pero no encuentro nada. jmontesino sabe de todo eso!

joseraul
05-22-2005, 11:39 PM
jmontesino sabe de todo eso!

Gracias por dejarme saber. Esperare a ver si se conecta, si no, le escribo despues.

Dannyscion
05-23-2005, 02:24 AM

Gracias por dejarme saber. Esperare a ver si se conecta, si no, le escribo despues. ta bn eso no es na pa que es pa una xb?

Dannyscion
05-23-2005, 02:26 AM
ALGUIEN SABE QUIEN MONTA SUN ROOF A BUEN PRECIO AMI ME LODEJAN EN 450 MEJOR PRECIO AVISENME

JoeDarkness
05-25-2005, 08:23 PM
Alo alo? Se reunen en el rooms to go en plaza todos los jueves? Cool!

A ver si me doy la vuelta por allá!

Saludos!

Joe

joseraul
05-25-2005, 08:36 PM

Gracias por dejarme saber. Esperare a ver si se conecta, si no, le escribo despues. ta bn eso no es na pa que es pa una xb?

Es para un tC.

Deja ver si mañana puedo darme la vuelta por alla...

Dannyscion
05-25-2005, 08:46 PM

Es para un tC.

Deja ver si mañana puedo darme la vuelta por alla...
ah ok mera si vas mañana ali hay pal de gente que ayudan bn brutal yo no dormi el dia qu efui loco por levantarme hacerle cosas ala scion :pray: :rofl:

Sagitario
05-26-2005, 01:43 AM
hola... solo para incluirme en la lista de los bori-scion desde trujillo alto, Puerto Rico

JoeDarkness
05-26-2005, 03:44 AM
Quien tiene una xb turbo?

jmontesinopr
05-26-2005, 04:45 PM
Hola muchachos

Definitivamente veo que no soy el unico que se siente asi con su
scion , pero esa es la pasion que buscamos compartir todos los
que estamos en SCION EVOLUTION PR asi que esto es una
invitacion abierta para todo aquel que se sienta de esta manera
se una a nosotros ya que cada semana se unen mas personas
y el ambiente es chevere de verdad asi que los esperamos por
alla y para cualquier 411 me pueden escribir un PM o al email.
:clap: :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :clap: :clap: :eyebrow:
Reunion : Todos los Jueves
Donde : Frente a Rooms to go de plaza las americas
Hora : 8:30p.m.
requisitos : tener una actitud positiva y poseer un scion :P

P.S.
Son bienvenidos todos de ambos sexos ok :silly:

Joaquin
SE Puerto Rico 8)

AmluxTRD
05-27-2005, 01:28 PM
Turbo kit :come:

Chequeence esto. Hay que llevarlo a PR

http://www.netzgspice.com/

Saludos desde Orlando... avisen si bienen por aca

Ahora lo que falta es el nitrous oxide y estamos ready!!! a romper punta de ejes. Alguien sabe donde conseguir ejes y puntas de eje reforsadas para el xA???

JoeDarkness
05-28-2005, 12:40 AM
Es un turbo trd, wao jejeje

con todas las porquerias que ya le he puesto a la guagua no creo q sea gran idea de pagar unos 5mil por un turbo trd nadamas para dejar parte de la garantia intacta.

Si total, todas las piezas trd vale el triple de lo que valen unas piezas aftermark y a demas en ningun dealer te honran la garantia de las piezas trd porque tambien son aftermark. Solo no te afecta la garantia del carro, eso es todo.

Sagitario
05-28-2005, 02:29 AM
buenas... alguiensabe si existe algun "chip" para los TC

JoeDarkness
05-28-2005, 06:05 AM
No hay ningun chip que yo sepa, pero si salió a la venta el CamCon de Power Enterprises.

Es mas o menos como el SAFC II pero mejor, porque controlas tanto el VVT-i como el V-Tec y el Air/Fuel ratio del carro.

Aqui en el forum postearon que en un TC con el CamCon puesto le sacaron 14WHP
son buenos!

aqui esta el web.

http://www.powerenterpriseusa.net/

http://www.powerenterpriseusa.net/main/camcon/camconavailable.jpg

Dannyscion
06-02-2005, 11:23 PM
afuego eso esta guillau alguien lo tiene aqui en PR? pa verlo aver si baja al club ((PA YA HOY DE CASCO)) :bow:

JoeDarkness
06-03-2005, 03:31 AM
Yo lo mandé a buscar, cuando lo tenga e instalado paso por el club para que lo vean.

Streetcandy
06-03-2005, 06:36 PM
joe .. como en cuanto te salio? Me interesaria comprarlo

JoeDarkness
06-04-2005, 09:10 PM
Enviale un PM a lastlookcustoms y pidele precio, el los vende por aquí por el forum.

Sagitario
06-07-2005, 03:32 AM
hola!!! Scion-ricuas... alguien de ustedes tiene un TC con Header DC Sports?... solo quiero saber si brega por que yo mande a buscar uno y no me ha llegado todavia.. solo quiero saber si funciono de verdad o estoy botando mi dinero... y otra cosa... alguien de ustedes le a puesto un intake K&N a su carro y ha perdido como fuerza??? creo que es que tengo mas aire y menos gasolina... y eso me cambio la mezcla... si alguein me puede ayudar se lo agradecere...

JoeDarkness
06-07-2005, 07:22 PM
Hola Sagitario

Yo tengo un header DC Sports en mi xB y brega al 100%

Tengo entendido que el header DC Sports para el tC tiene un problema o algo con el sensor de oxigeno que hace que prenda la bombilla del check engine en el carro. Se que es un problema que es muy facil de arreglar, aquí mismo en el forum puedes encontrar sobre ese tema. Pero por lo demas tengo entendido que ese header funciona super optimo en el tC.

En cuanto al intake no sabria decirte, en mi xb yo le tengo un intake Injen y funciona bien.

Le tienes pipa al tC? Porque si le pusistes quizas experimentes un poco de perdida de torque pero ganaras alta.

Se supone que con el header ganes un poco mas de torque.

Todo es combinacion.

Sagitario
06-08-2005, 02:26 AM
JoeDarkness... Si ya vi lo del "check engine" y ya compre lo que necesito para resolver... y le puse al carro una pipa TRD y senti que perdi como fuerza... pero ojala que la adquiera denuevo con el header... me llega en estos dias ya recibie el tracking number... estoy loco por montarlo... si me llega el jueves temprano .. lo voy a probar en la pista de carolina el mismo jueves... anyway gracias por la ayuda se te agradece...

Dannyscion
06-08-2005, 08:42 PM
ta wueno eso

AmluxTRD
06-09-2005, 02:59 AM
Cuidado con los "esponsors" en PR, aunque la mayoria son buenos hay algunos que no son honestos y trataran de aprovecharse de todo lo que puedan sin importarle nada pues tienen otros clientes que ignoran su comportamiento. Escuche que hay uno que se llama "Parts Pro" , creo que son de area este de la isla, con ellos que hay que tener cuidado. Escuche que ellos estan a punto de cerrar y se llevan acualquiera enredado y no les importa pues son extranjeros y les gusta el nebuleo. echale el ojo tigre, confie en mi, si se duerme lo cojen de p... ojo

---gracias a AmluxTRD por dejarme usar su cuenta aqui para avisar a mis panas de Scion
YamilexB

joseraul
06-10-2005, 01:34 AM
JoeDarkness... Si ya vi lo del "check engine" y ya compre lo que necesito para resolver... y le puse al carro una pipa TRD y senti que perdi como fuerza... pero ojala que la adquiera denuevo con el header... me llega en estos dias ya recibie el tracking number... estoy loco por montarlo... si me llega el jueves temprano .. lo voy a probar en la pista de carolina el mismo jueves... anyway gracias por la ayuda se te agradece...

Me gustaría saber si el header DC no te da problemas. Yo tengo el Alphawerks y aún usando el antifouler me prendió el Check Engine después de como 200 millas. Parece que a mucha gente le funciona, pero a algunos no. Voy a ordenar el O2 Simulator para resolver.

Eso sí, aún con el problema del CEL, el header hace una diferencia notable, y suena brutal. A mi me falta conseguir un intake, pero no se cuál comprar.

JoeDarkness
06-11-2005, 04:44 AM
A mi me falta conseguir un intake, pero no se cuál comprar.

Comprate un Intake marca Injen como primer lugar, o segundo lugar AEM o ultimo lugar podrias considerar el Weapon-R que es de los mas baratitos...

Carlanga
06-11-2005, 11:42 AM
Como estamos mi gente. Caramba, por fin encuentro un par de boricuas con quien habla. :clap: Bueno, aunque soy de Vega Alta llevo viviendo en Oklahoma 4 anos. Tenemos un club ahi y una pagina de internet si quieren echarle un ojo. www.scikotics.com Ahora mismo no me encuentro en Oklahoma pues estoy de Deployment con mi unidad del Air Force en Quatar (Arabia Saudita). Yo pense que Puerto Rico era caliente pero esto esta brutal. Hoy esta como a 126 grados y en el piso a 185 grados y ya saben, si te sientas en el piso te quemas el c#lo. Bueno me tengo que ir a trabajar pero si tienen alguna pregunta o siquiren conseguir algo dejemen saber por si los puedo jukiar o preguntarle a alguien en mi club y resorverles. Otra cosa, hay como 6 horas de diferencia (mas tarde) so si no les contesto rapido ya saben lo que es (ademas del trabajo). Hablamos gente.

-RICAN-

AmluxTRD
06-14-2005, 11:20 PM
:bow: :bow: :bow: Gracias por todo lo que hacen ustedes por alla para que nosotros podamos jo...er libremente por aca. Si, mi hermano regreso en Febrero de alla. Estuvo mas de 18 meses por alla. Nos enseno fotos del verano en donde se veia el vapor saliendo del agua en un rio. Bien caliente. Mi hermano es Marine pero me cuenta que compartio mucho con los del Army y el Air Force en un hospital donde llevan soldados.
Bueno, que regreses pronto y cuidate el "behind" de esos hijoe...
Voy a tratar de poner fotos para que te cures

Gente, el sabado voy para PR... voy a ver si puedo ir a su reunion...

AmluxTRD
07-10-2005, 09:55 PM
I just got back from the island of Puerto Rico. HOT HOT in every sense of the word. I got married there and stayed 3 weeks for Honey Moon and stuff. there are Scions everywhere. Some really pimped out. I even spotted a custom made Turbo xA in San Juan.
Street drag is still hot down there with almost every car with a Turbo or nitrous system. Sick sick!!!
One thing really bothers a little, the freakin' Scooter motorcycles which are "In" now down there. People use them to go to the beach, the local store or to avoid traffic in the Old San Juan area.

The xb's are everywhere as well as the xA. The tC is not very common. But the numbers are huge. Good job "Toyota de Puerto Rico" and Mr. Anavitate

project_xb
07-17-2005, 12:01 AM
afuego eso esta guillau alguien lo tiene aqui en PR? pa verlo aver si baja al club ((PA YA HOY DE CASCO)) :bow:

dannyscion, hasta el momento quien unico esta trayendo el camcon es los muchachos de top accesories en rio piedras.

Dannyscion
07-20-2005, 03:23 PM

dannyscion, hasta el momento quien unico esta trayendo el camcon es los muchachos de top accesories en rio piedras.ah si gracias por decirmelo, ya me hablaron de el pero no me motivo a comprarlo ahora :nails: pense que no me haria falta, pero me gustaria verlo y ver la diferencia :clap:

Frankiebbdpr
07-26-2005, 05:32 AM
YOO KNOW IT!

gustavito24
07-26-2005, 05:44 AM
Es bueno escuchar de mi gente desde la isla yo vivo en Florida Ft. lauderdale bueno era pa saludar y cualquier cosita aqui tienen un boricua mas suave por ahi ....

JoeDarkness
07-26-2005, 06:27 AM
Ya yo tengo mi camcon, a ver si se lo instalo mañana...

Dannyscion
07-27-2005, 12:30 PM
Aki el Frankie saludando a todos :silly: espero se encuentren bn, Mi nombre es Frankie no tengo una scion por ahora pero el hermanito mio si y pertenece al Scion Evolution Club in Puerto Rico, so na cualquier cosita a las ordenes!!

Scion Evolution is on :flame:tu eres el de la mazdita 3 verdad?

Dannyscion
07-27-2005, 12:33 PM
Ya yo tengo mi camcon, a ver si se lo instalo mañana...que si? Postea las diferencias! :bow:

Frankiebbdpr
08-02-2005, 02:22 AM
Bueno mi gente mis felicitaciones a Scion Evolution PUERTO RICO por la excelente participacion que hicieron en el F&F AUTO SHOW 5, este pasado domingo 31 de julio en Arecibo, El club logro obtener un frakatan de premios, alguno de nuestros logros fueron: Club del dia(empate con el club TRD),Mejor organizado, mayor distancia, Mejor xB del dia, Mejor tC del dia, mejor xA del dia, scion del dia, premios en musica. Bueno demasiados para haber sido nuestra 1ra presentacion como club en un autoshow!! Pero mis mayores felicitaciones al Presidente del club JUAQUIN, que se boto como es, tanto esfuerzo si valio la pena, BUENO HAY SCION EVOLUTION PA RATOOOOO!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Well my people my congratulations to Scion Evolution PUERTO RICO, for the excelent job that they did on the F&F AUTO SHOW 5, this past sunday 31 of july in Arecibo, SE obtain a lot of prizes, some of this prizes were: Club of the day, best organized, best distance, best xB of the day, Best xA of the day, Best tC of the day, Best scion of the day, 1st and 2dn places in music. Well a lot of prizes to be the 1st time we show off on a car show being Scion Evolution!! But my best congratlations to the president of the club, JUAQUIN,who puts all he got so we could take all we got! WELL THER IS SCION EVOLUTION FOR A LOOOOOONG TIME!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :clap:

JoeDarkness
08-04-2005, 04:55 AM
Lean la parte de
Question from other members
Question and answer

en la subasta

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7989870514

Frankiebbdpr
08-25-2005, 11:51 PM

NOP ese es el panita mio, yo soy Frankie, aveces voy a con robertito o en un intrepid rojo!! pero pronto vendra mi scion!

Dannyscion
08-27-2005, 03:20 AM

NOP ese es el panita mio, yo soy Frankie, aveces voy a con robertito o en un intrepid rojo!! pero pronto vendra mi scion!iiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa el intrepido si el turboso :bow: mera tu tienes msn tiramelo pa hablar contigo pa la scion de rober :blah: ps dale hablamos!

Frankiebbdpr
08-30-2005, 11:10 AM
jejeje el turbo nitroso papa jejeje mi msnes franciscoguzman_9@hotmail.com

Dale que me quedan las baretas de las puertas y la tapa de la gasolina encarbon fiber!!! :lalala:

scionbabypr
09-18-2005, 12:00 AM
Hola gente, saludos desde Puerto Rico.. Kisiera saber si alguno de ustedes tiene los focos pa XB de atras kon fondo negro o carbon fiber

Frankiebbdpr
09-18-2005, 12:42 AM
Hola gente, saludos desde Puerto Rico.. Kisiera saber si alguno de ustedes tiene los focos pa XB de atras kon fondo negro o carbon fiber

CHEKEATE EN E-BAY!!! sino en the racer's spot en carolina!!!

scionbabypr
09-18-2005, 01:21 AM
Frankiebbdpr..... sabes si en racer's spot tengan muetras? tienes el telefono de ellos para llamar?

JoeDarkness
09-18-2005, 02:48 PM
Antes de comprar algo aqui y que te estafen verifica en websites o en ebay.

Hay de donde escoger, pero no creo que todavia haya algunas tail lights con el fondo en carbon fiber.

http://i6.photobucket.com/albums/y245/joedarkness/tail.jpg

Y tambien si le interesa a cualquiera del forum estoy vendiendo una pipa para la xB Dynomax. Es costumizada bolt on, no hay que picar ni nada para ponersela. La voy a vender en 100. Luego cuando la quite posteare algunas fotos para que la vean si les interesa. Cualquier cosa PM me.

Frankiebbdpr
09-19-2005, 02:29 PM
Bueno e-bay no es una mala opcion pq si hay variedad pero si necesitas ver muestras de taillight o cualquier cosita "The Racer's Shop" tienen catalogos cosa de q veas lo q hay, llamame al 787-674-1092 y te consigo el # pq ahora mismo no lo tengo!! Sino pasate el jueves por el club, frente a rooms to go en plaza las americas a las 8:30pm y ahi estara el owner de la tienda!!!

THANX!!!

scionbabypr
09-19-2005, 04:05 PM
Bueno chikos, gracias por su interes en ayudarme, no prometo nada pero tratare de pasar por el club el jueves :)

Frankiebbdpr
09-20-2005, 06:42 PM
Dale pasa por alli no pichees!! te esperamos!! Solo pregunta por el Frankie! THATS ME!!

JoeDarkness
09-20-2005, 07:34 PM
Yo creo que tambien debo pasar por el club, pa q vean mi xb con los hermosos aros momo'oreo! :silly:

Frankiebbdpr
09-21-2005, 12:45 AM
deberias de pasar para unirte al club!!! si no es q ya estas en el!

scionbabypr
09-21-2005, 01:52 AM
Bueno gente lo k pasa es k soy timida, y pss no toy segura de kerer unirme al club, pero por el moment pienso ir ya k viernes no tengo klass

scionbabypr
09-21-2005, 02:05 AM
ahh otra kosa k keria saber aki en el forum.....komo ustedes pusieron debajo del nick el scion ?

JoeDarkness
09-21-2005, 03:11 AM
Me han dicho que el club es bueno, pero la verdad es que no he tenido el break de pasar,

en especial estoy un poco desanimado ya que mi guagua a cada rato se está llenando de fango porque estan rompiendo toda la calle por mi casa para poner tuberia sanitaria nueva. Se ha convertido en una pesadilla pq a cada rato la guagua está enfangada y hasta le tuve que quitar los aros y ponerle los momo'oreo para evitar q se dañen con las piedras. Ya parece xB rally edition.

Preg. Aun se esta llenando el club? Va mucha gente?

Frankiebbdpr
09-21-2005, 01:27 PM
Que si se llena? uff eso siempre ta lleno papa hasta los dias q llueve se llena, si llueve nos reunimos en el parking de k-mart bajo techo!!

Pero si tirate q siempre se llena y se pasa super bien!
Te espero, pero para mas info dame un call 674-1092

scionbabypr
09-24-2005, 12:32 AM
BUENO CHIKOS DISKULPEN K NO BAJARA ANOCHE PAL CLUB.... ES K AUNK ME GUSTARIA IR AL CLUB.... NO TOY MUY KONVENCIDA K KIERA HACERLO PSS ME ENKANTAN LOS SCION PERO LA ENVIDIA DE LA GENTE NO ME MOTIVA A PERTENECER AL CLUB PSS YA PASE POR ALGO K NO KISIERA VOLVER A PASAR......

JoeDarkness
09-24-2005, 12:46 AM
Ufff

Se pq lo dices, hay q tener cuidado!

Por curiosidad nomas, q te pasó???????????????? :tap: [/list]

scionbabypr
09-24-2005, 02:32 AM
me guallaron la guagua bn brutal

JoeDarkness
09-24-2005, 05:01 AM
Recorcholis!!!

La xB? q envidiosos!!! eso no se hace!!! :no:

Pero creo que hay clubs de todo tipo y no todos los ambientes son iguales, aunque desconozco como sea el ambiente del club scion pq nunca he ido.

scionbabypr
09-24-2005, 11:49 PM
ahh jaja no refiero a k le hagan algo en el club.... pero segun tengo entendido pa estar en el club tienes k montar bn brutal el car... musica, accesorios, dvd, entre otros... y yo no toy pa gastar y k venga otro a gozar de lo mio

J_Leon
09-25-2005, 12:52 AM
Hola mis panas de Puerto Rico,me llamo Jose y soy de Lancaster,Pennsylvania pero naci y me crie en Ponce,tengo un Scion Tc del 2005 negro y me gusta como luce...pueden ver mi carro en Scion Life bajo profiles.Me alegra mucho que ustedes esten tambien interesados en los Scions...yo creo que son buenos carros y lucen muy bien, hasta luego Boricuas!!!

JoeDarkness
09-25-2005, 03:41 AM
Hola José

Muy bonito tu tC

Sabias que tu carro cuesta en E.U. lo que vale aqui la xB? :tap:

Scion Power!

Frankiebbdpr
09-25-2005, 07:46 PM
ahh jaja no refiero a k le hagan algo en el club.... pero segun tengo entendido pa estar en el club tienes k montar bn brutal el car... musica, accesorios, dvd, entre otros... y yo no toy pa gastar y k venga otro a gozar de lo mio

ERROR!! :no:

EN Scion Evolution hay tC, xB, y xA de fabrica sin ningun tipo de accesorios, eso de q tiene q estar montao hasta las coronillas pa estar en el club eso es un ERROR!!!
Aki TOOODOOOOO tipo de scion es bienvenido, el unico requisito para estar en el club es q tienes q tener un Scion, NO IMPORTA COMO. Y aki no hay envidiosos ni na de esas mierda! Aki somos una familia y lo q hacemos es ayudarnos unos a los otros so q no temas en darte la vueltita!!! Las puertas de Scion Evolution de P.R. estan abiertas aki para el q quiera.

THANX!!!

scionbabypr
09-25-2005, 11:00 PM
bueno ya lo se... vere k day me doy la vueltita pk yo estudio viernes temprano... y diskulpen no me referia k en el klub fueran envidiosos

Frankiebbdpr
09-26-2005, 12:14 AM
OKA chillin jeje pero por si las moscas jejeje en vdd q somos un ambiente bn familiar, !! En vdd tirate!!!

J_Leon
09-26-2005, 03:23 AM
No,yo no sabia que las Xb estaban tan caras alla en mi isla,mi carro cuesta $17,500 aca en mi estado.

Frankiebbdpr
09-26-2005, 12:33 PM
Vienen saliendo mas o menos en lo mismo pq aya te clavan con el seguro bn duro!!! :rofl:

JoeDarkness
09-26-2005, 03:19 PM
Tengo entendido que te clavan con el seguro dependendo en que Estado vivas. No en todos los Estados de USA hay mucha poblacion o riesgo de accidentes y no todos tienen el mismo alto precio, en Puerto Rico sale mas caro cualquier carro que en Estados Unidos por el mero hecho de los arbitrios, de tener que transportarlos de USA para acá.
Y cada vez mas los seguros de auto en P.R. andan subiendo. Ademas en P.R. es lo mismo q en USA pero a escala, si vives en la isla, el seguro te sale mas barato que si vives en area metro. Si eres mujer el seguro te sale mas barato que a un hombre. Supuestamente por las estadisticas de que las mujeres producen menos accidentes que los hombres, cosa de que difiero totalmente, jeje En el seguro de auto, mujer mayor de edad responsable se considera una mujer de 25 años de edad, hombres son a los 30 años de edad. Yo como tengo 25 años, aun soy un nene para el seguro.... :nope:

Precios sugeridos para los Scion en USA.
xA st $13,245
xB st $14,395
tC st $16,715

Precios sugeridos para los Scion en P.R.

xA st $15,310
xB st $15,920
tC st $20,890

Esos precios son sugeridos y son solamente de los vehiculos con transmision manual (st = standard) sin accesorios.

Mi xB me costó 16,000 redonditos.

J_Leon
09-26-2005, 05:35 PM
Aca donde yo vivo te cobran el seguro dependiendo tu edad,que clase de carro tu guias,de que ano es el carro y dependiendo si has tenido accidentes anteriormente o si has tenido tickets de alta velocidad

JoeDarkness
09-26-2005, 05:49 PM
Es practicamente lo mismo

Creo que los mas dificil de asegurar son los carros deportivos

toyo
09-26-2005, 07:19 PM
Hola!! Soy de Carolina, pero vivo en San Franciso por el momento. Tengo un TC, por aca hay mucha fiebre con estos carros. Me alegra saber de la gente de la Isla, y que los Scion esten en algo por alla tambien. Bueno hay les dejo con par de fotos del TC mio, aros 19x8, Gomas 215/35/19 Azenis, DC Strut bar y springs Hotchkis. Ahora estoy bregando con la musica, luego les envio mas fotos para que me den su opinion.
Hasta luego!!
http://i15.photobucket.com/albums/a364/toyo_1/1fb0a5b7.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a364/toyo_1/DSC02030.jpg
http://i15.photobucket.com/albums/a364/toyo_1/5b6e8820.jpg

J_Leon
09-27-2005, 12:52 AM
Oye...el carro tuyo esta nitido,me gustan muchos los aros y el lip spoiler.Yo estaba indesidido por cual color...blanco,gris o negro...me decidi por negro. En blanco se ve bien brutal!!!

toyo
09-27-2005, 01:54 AM
Gracias!! Tan pronto termine la musica posteo un par de fotos a ver que piensas.

J_Leon
09-27-2005, 02:16 AM
Yo no se como poner fotografias en este forum,pero si quieres ver mi carro puedes verlo en galeria bajo mi nombre J Leon.

scionbabypr
09-27-2005, 03:01 AM
ahh jaja k chistoso eres en diferir k las mujeres no ok asion tantos accidentes.. :P jajaja na es trip las mujeres guiamos bn algarete ;)....... digo perdon no todas jeje .....ahh y pa los precios de los scion a mi me salio una Xb en $420 :D

JoeDarkness
09-27-2005, 03:32 AM
Eah! eso si es tener suerte, $420 por una xB es una ganga!

No me digas q te la ganastes con eso de los celulares?

scionbabypr
09-27-2005, 12:54 PM
jajaj sip me la gane en el konkurso de la montaun dew.. k era enviar msg text kon el upc de alguna dew... y yo me gane la Xb de mis sueños!

JoeDarkness
09-27-2005, 03:50 PM
AAAAAAAAAAAASHOOOOOOOOOOOO

que buena suerte tienes, yo lo unico que me he ganado en toda la vida ha sido unas taquillas pa ir al cine.

scionbabypr
09-27-2005, 07:34 PM
jajaj gracias...... gente necesito un consejo pss kiero ponerle los tail lights y projectores.... yo kiero k tengan el fondo black, pero no se si le keden bn a mi Xb.. es komo kolor verde grisosa y pss k kreen ustedes?? komo hago pa k vean mi baby y me akonsejen??

JoeDarkness
09-27-2005, 07:51 PM
Hola

Si le quieres cambiar los headlights aqui tienes tres opciones

Los dos primeros cuestan unos 150 o 160 con ship inlcuido en ebay.
Los ultimos son los mas caros, valen unos 350 con ship incluido en ebay.

Al menos, de los del medio que son doble proyectores lo malo es que hay que resellarlos porque le dan fog. Esos son los q tengo en mi xB.

http://i6.photobucket.com/albums/y245/joedarkness/03_Scion_pro_bk_KS_me.jpg

http://i6.photobucket.com/albums/y245/joedarkness/DAHL-SCION-BLACK-HALO.jpg

http://i6.photobucket.com/albums/y245/joedarkness/XB_HL_01_black.jpg

scionbabypr
09-28-2005, 12:24 AM
tan brutales, pero krees k a mi baby le keden bn fondos negros o crystal .. komo hago pa poner la foto de mi baby pa k veas y me digas!?

JoeDarkness
09-28-2005, 03:05 AM
Si dices q tu Scion xB es color verde, ella viene solamente de un tono de verde, como verde monte oscuro casi verde militar. En mi opinion, creo que seria la mejor combinacion los headlights con fondo negro mas las tail lights con fondo negro. En mi opinion unicamente se ven bien los fondos brillosos en los headlights en las guaguas blancas o colores claros. Claro esta, tambien es tu gusto. Si decides comprar los headlights que valen 300 estacas, esos le puedes mandar a pintar el fondo del color de la misma guagua, para que te macheee todo. Creo que tambien vienen unos tail lights que le puedes pintar del color de la guagua. En lo personal, eso a mi no me gusta, jeje. Aunque sinceramente yo no tuve problemas en tomar la decision pq mi guagua es color negra.

Tambien podrias buscar en el forum fotos de xB del mismo color de la tuya y ver q le han puesto para que tengas una idea de como se va a ver tu guagua y asi hacer una compra mas sabia.

scionbabypr
09-28-2005, 10:52 PM
jjajaj pss kompartimos la misma opinion pa mi kreo k kon fondo negro se vera mejor mas los aros l tiene son cromeados pero kreo k mas tarde los pondre mas oscuro..komo puedo enviarte la foto de mi baby y tu me dices

JoeDarkness
09-30-2005, 04:30 AM
Les presento la xB de scionbabypr, esa xB esta lo mas bonita.

http://i6.photobucket.com/albums/y245/joedarkness/mibaby.jpg

scionbabypr
09-30-2005, 04:14 PM
jajaj

Frankiebbdpr
10-10-2005, 02:03 PM
UFF ESA SCION SE VE NICE, FELICIDADES SCIONBABY!!
MIRA A VER TE DOY $9MIL POR ELLA AHORA MISMO CA$H!

Catch22
10-13-2005, 06:08 AM
Hola a todos,

Soy de Bay y solo queria dejarles saber de unos web's para cosas como el chip para el tC y focos para xB entre otras cosas.

www.houseofscion.com
www.trdtoyota.com
www.tctunerz.com <--- solo tC
www.creativecompacts.com
www.andysautosport.com

Espero conocerlos pronto y que les guesten los websites. :P

Catch22
10-13-2005, 06:09 AM
Hola a todos,

Soy de Bay y solo queria dejarles saber de unos web's para cosas como el chip para el tC y focos para xB entre otras cosas.

www.houseofscion.com
www.trdtoyota.com
www.tctunerz.com <--- solo tC
www.creativecompacts.com
www.andysautosport.com

Espero conocerlos pronto y que les guesten los websites. :P

scionbabypr
10-14-2005, 03:10 PM
jaja thanks frankie, pero nop.. jejej bueno chikos aun sigo indecisa en kual de los tail lights ponerle a mi baby... k me sugieren??

Dannyscion
10-14-2005, 07:57 PM
UFF ESA SCION SE VE NICE, FELICIDADES SCIONBABY!!
MIRA A VER TE DOY $9MIL POR ELLA AHORA MISMO CA$H!jajajaj

Fujiz_xb
10-19-2005, 04:56 PM
hola gente. que tal por aya? presionen my avatar y les va gustar lo que ven. dejenme saver si los puedo ayudar en algo.

Match_Box
11-02-2005, 03:31 PM
Hola mi gente!! Aqui otro puertorro.. Me compre mi XB hace solo 5 dias.. Soy del area Metro

Dannyscion
11-02-2005, 09:58 PM
Hola mi gente!! Aqui otro puertorro.. Me compre mi XB hace solo 5 dias.. Soy del area Metrodale pal club pa'

Frankiebbdpr
11-02-2005, 11:07 PM
chillala pa ya

scionbabypr
11-07-2005, 12:01 AM
cuantas mujeres visitan el club? asi de k tengan su scion. no k van pa akompa~ar!

Frankiebbdpr
11-09-2005, 01:01 AM
de q tengan su scion sin mentirte hay como 3-5
se de una de un tc, y de dos de unas xA, pero hay mas lo q pasa es q no me acuerdo!

scionbabypr
11-10-2005, 01:26 PM
mmm vere si puedo bajar hoy

J_Leon
11-29-2005, 09:58 PM
Recientemente le instale un spoiler a mi carro,lo consegui por medio del internet bajo la casa Viniati.Si quieren verlo y decirme como se ve hagan click http://www.cardomain.com/ride/2050299

JoeDarkness
12-02-2005, 03:20 AM
Ta lindo el carrito

Dannyscion
12-21-2005, 03:25 PM
Feliz Navidad a todos Scion Evo #1 :bow:

Frankiebbdpr
02-26-2006, 05:27 AM
que lindo, el danny como siempre jeje

PRWHITETC
03-23-2006, 11:42 PM
YO SOY DE HUMACAO, TENGO UN TC CON LOS SPRINGS TRD, KAMINARI BODY KIT...ESTOY PENSANDO PONERLE ARO 18 O NO SE SI 19 NECESITO OPINIONES...

jmontesinopr
03-25-2006, 10:55 PM
Definitivamente puedes ponerles hasta 20 sin problemas

Jmontesino
SCION EVOLUTION PR
The finest club in PR

Alfietcrblue
04-23-2006, 04:54 AM
hola mi gente soy nuevo en scion life. Soy alfredo de naguabo y tengo un tc hece tiempo he estado buscando un foro puertorriqueno para hablar sobre piezas y tiendas racing en puerto rico, se me hace dificil encontrar buenos precios y buenas piezas, saludos a todos y espero estar mas en contacto

SCIONtCMASTER
05-03-2006, 07:05 PM
hola

SCIONtCMASTER
05-03-2006, 07:11 PM
Disculpen no me presente mi nombre es Carlos tengo un tC 2006 por el momento con solo las piezas racing TRD disponibles en PR. En lo que pueda ayudarlos para buscar piezas y accesorios estoy a su disposicion. Conosco a alguno dueños de speed shop en caguas.

Gh0stR1der
05-27-2006, 08:07 PM
Una preguntita para los ya dueños..

Hay diferencia entre los dealers?.. alguno los trato mejor q otros?.. regatean precios o les hacen ofertas buenas?..

hasta ahora solo he ido al Triangle en la Kennedy.. y pues no me trataron mal pero tampoco me impresionaron..

.

SCIONtCMASTER
05-30-2006, 06:26 PM
Una preguntita para los ya dueños..

Hay diferencia entre los dealers?.. alguno los trato mejor q otros?.. regatean precios o les hacen ofertas buenas?..

hasta ahora solo he ido al Triangle en la Kennedy.. y pues no me trataron mal pero tampoco me impresionaron..

.
[/b]BUENO YO BUSQUE EN SCIONPR.COM Y VERIFIQUE EL PRECIOI DE DEALER EN DEALER Y EL MAS BARATO FUE PEPE ABAD, EN CAYEY. ADEMAS, LA MUCHACHA QUE ME ATENDIO ME AYUDO A OPTENER EL MEJOR PAGO YA QUE EN LOS PUNTOS QUE UTILIZAN PARA DETERMINAR TU CREDITO ME FALTABAN 2 O 3 PARA TENER 700 Y ELLA SOLICITO QUE ME CONSIDERARAN COMO SI FUESEN LOS 700. HACI QUE SI NO HAS COMPRADO ESE ES EL LUGAR Y EL NOMBRE DE ELLA ES SAIRI. SI QUIERES ENVIAME TU TEL. Y YO TE CONECTO CON ELLA A VER QUE PUEDE ELLA HACER POR TI. MI EMAIL ES WWW.CGONZALEZDELGADO@GMAIL.COM SUERTE.

Gh0stR1der
05-31-2006, 02:04 AM
Contra mano eso suena nice..

perdona mi ignorancia.. pero en el site de ScionPR puedo ver los precios por dealer? donde?..

y perdona el atrevimiento si es mucho el presentamiento mio.. pero a cuanto sacaste el tC ?.. pronto?.. trade in?.. pago mensual?.. seguro?..

Mira ahora mismo no tengo numero q darte pq seguro si me llama no me conseguiria.. estoy ahora mismo en Ocala, FL.. llego en definitivo a PR para Agosto..

pero cualquier cosita si de algo sirve.. mi email es JoseRubenJustiniano@hotmail.com

Asi q si me puede escribir o algo.. si no pues me mantendre en contacto para cuando ya este por alla..

.

project_xb
06-02-2006, 08:16 AM
te dire que tengo mi xb hace ya 1 año y 4meses y el dealer de la kennedy que fue donde la compre no ha cumplido con mis expectativas, tengo entendido que adriel es muy bueno y braulio tambien

sponge_man69
08-28-2006, 06:48 PM
alguien sabe donde puedo conseguir el bonete en cf para una xa aqui en PR

ljbetances
09-01-2006, 02:13 AM
aki luisito de cupey alto reportandose... tengo un civic pero ya la proxima semana viene por ahi un tc blanko a matar... me interesa conocerlos asi que tan pronto lo tenga me veran en las reuniones.

gracias

tjet
09-20-2006, 05:41 PM
Yo soy de la isla, representando al bando boricua!

AmluxTRD
09-27-2006, 06:37 PM
Saludos gente, si visitan el area de Orlando en FL nos dejan saber, tenemos un "meet" todos los Jueves y se llena todas las semanas. Nos avisan con tiempo... :eyebrow:

Lo pueden ver en el "Southeast, Orlando Metro sub-forum, lo llamamos el Orlando Thursday Night Cruising, aunque ultimamente lo llamamos "SKA Nights" pues le pusimos el nombre de Scion "Klubs" Association.

Chequeen los carros, y si pueden dejen un comentario para que mi gente vea hasta donde llegamos.

Saludos :clap:

JSosa
09-27-2006, 08:53 PM
diablo nunca sabia que habian yantos boricuas en scionlife... Espero algun dia poder unirme al corillo de scionlife, pero con el trabajo se me hace imposible ir los jueves. Pero un dia de estos los voy hacer y me voy a unir. Quiero ver si hay otros como yo...

AmluxTRD
10-17-2006, 04:22 PM
Si Soros151, saludos...

voy para PR otra vez el 3 de noviembre. Hay una actividad el 4 de nov. en Arecibo de la Fundacion de Ayuda a Pacientes Hepaticos (tu sabes los que tienen el higado afectado) y voy a cooperar con alguito. Me gustaria ver si puedo ir a uno de los Scion meets de ustedes si puedo.
Todo depende pues voy a comer como loco en la actividad... deberian hacer un grupo e ir. La entrada es a 25 pero incluye una Super Paella Valenciana con mas de 800 libras de carne, :doh: anda pa'l. Empieza como a las 9am en el Rancho Laguillo por el Expresso 22 salida 71 de Arecibo. Si lo quires buscar se llama "Paellada por la Vida" Y va a haber musica gratis y todo:
:clap: :clap:
-Radio Pirata
-Grupo WAO
-Grupo Joseph Fonseca
-Julio Cesar Sanabria y Caobana
-Jose Nelson Ramirez
-Santin y sus Titeres )o algo asi :rofl:
_Baloncelistas de Puerto Rico :clap:

Asi que si puedo despues de este rebolu, me dare la vuelta por ahi a ver que veo
Saludos

MissBenilda
10-19-2006, 11:26 PM
weeppaaa desde Patillas, Puerto Rico!

elegancexb
10-19-2006, 11:32 PM
saludos pa todos....soy salvadoreno but know few puelto ricanos...
ya are off the chain..... cuidence..

AmluxTRD
11-13-2006, 01:41 PM
hey, Saludos
soros151 stay in touch.
See you in December

lrf487
12-04-2006, 03:22 PM
hola soy nuevo me llamo Leonel. Y no tengo un scion pero es toy pensando compra uno de los 3 scion

AmluxTRD
12-13-2006, 01:11 PM
Saludos otra vez.

Para los que pidieron la info. todos los Jueves , en Sonic de International Drive en Orlando, FL se reune SKA (Scion Klubs Association) esta abierto para todos los clubs y gente sin club tambien. Empieza como a las 8pm y usualmente nos quedamos hasta las 10:30 o 11. Ahora semanalmente teemos como 25-30 carros y se pasa lo mas bien. :come:

Asi que la invitacion esta puesta para los que visitan esta area de vacaciones ahora en Navidades. Soroz151 te estaremos esperando.

Chequeen nuestros post en Southeast - "Orlando Thursday Night Cruising"

:clap:

Cyber-Loko
12-16-2006, 12:45 PM
Alfin llego un foro donde aiga gente de aqui con scion.

Pues na corillo tengo una xA, aros 17 tumba 1.7 con suspenciones Tein, es automatica (no me miren mal trabajo en el area metro los tapones sucks con manual) estoy pensandole ponerle un intake pa que no sea tan stock de motor, vi sobre el injen y el aem que era el que estaba pensando comprarme.

Aqui ta LA MARAVILLA!
http://www.prtc.net/~gl3nns/xa_at_cerropuntas.JPG

lrf487
12-22-2006, 12:21 PM
asta chula xa

AmluxTRD
12-26-2006, 04:25 PM
Se ve bien :clap:

Chequea nuestro thread de Orlando Thursday Night Cruising (Southeast) para fotos de nosotros.

Gracias a los que pudieron visitarnos la semana de Navidad aca en Orlando. Estuvo por aca soroz151 de Scion Evolution de PR y se paso bien.

Saludos

lrf487
12-29-2006, 01:26 PM
estoy indecizo no se cual de los tre scion compra

lrf487
01-04-2007, 08:27 PM
feliz a~o nuevo a todos

jmontesinopr
01-04-2007, 11:03 PM
Saludos a todos y FELIZ 2007 :
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Aqui para dejarles saber que a partir de
enero SCION EVOLUTION habra de tener
2 reuniones adicionales en PONCE y en HUMACAO
esto lo hacemos para asi poder darle la oportunidad
a mas gente que vean y tengan la experiencia de pertenecer
a una familia international como lo es SE/PR .

Para info 787-630-8963 o joaquinmontesino68@msn.com

Los esperamos ... y pendiente que este año estara lleno de SORPRESAS :clap:

Att. Joaquin
SE/PR

JetSetxA
04-13-2007, 12:49 PM
Alfredo de Miami por aqui... saludando a mi gente linda de Boriquen. Regando la voz a todos aquellos que viajan al area del centro de Florida (area de Orlando) a comprar carro, cuidado gente con el dealer David Mausse Toyota :loser: , creemos es el peor dealer donde puedan ir a hacer negocio :loser: :tap: ya veran, busquen aqui en Scionlife para que vean toda la cantidad de gente que han tenido problema con los vendedores de ese dealer. Lean la opinion de uno que hasta le dieron el carro y se lo fueron a quitar la misma noche con grua, ojo. No hacen su trabajo bien, solo quieren la comicion. personalmente ya hemos tenido dos ocaciones directas donde trataron de coger de pen.. a mi vieja y luego, sin pensar volvimos para una amiga de la vieja y lo mismo. Pero no le compramos. Hay un traqueteo algo raro alli. Metimos la pata y llevamos a un vecino que vive cerca del dealer y lo trataron de clav... pero nos fuimos y la gente del dealer pusieron una cara del caraj... cuando dijimos al frente de otra gente "co ñooo ya es la tercera vez que tratan de engañar a clientes que son cercanos a la familia" nos levantamos y nos fuimos y el vendedor decia "yo soy casao y tengo pagar cuentas" :rofl: que le importa a los clientes su jodi... vida, si el quasi-vendedor hubiera estudiado a lo mejor no tendria que trabajar a comicion con otros que tampoco saben hacer otra cosa, si trataran bien a la gente no tenian que usar mentira y traqueteos :no: Cuidado gente, tenemos que cuidar de los de nosotros y enseñar a los que se creen mas listos...David Mausse me puede m.... :rofl:

AmluxTRD
05-01-2007, 06:10 PM
Alfredo de Miami por aqui... saludando a mi gente linda de Boriquen. Regando la voz a todos aquellos que viajan al area del centro de Florida (area de Orlando) a comprar carro, cuidado gente con el dealer David Mausse Toyota :loser: , creemos es el peor dealer donde puedan ir a hacer negocio :loser: :tap: ya veran, busquen aqui en Scionlife para que vean toda la cantidad de gente que han tenido problema con los vendedores de ese dealer. Lean la opinion de uno que hasta le dieron el carro y se lo fueron a quitar la misma noche con grua, ojo. No hacen su trabajo bien, solo quieren la comicion. personalmente ya hemos tenido dos ocaciones directas donde trataron de coger de pen.. a mi vieja y luego, sin pensar volvimos para una amiga de la vieja y lo mismo. Pero no le compramos. Hay un traqueteo algo raro alli. Metimos la pata y llevamos a un vecino que vive cerca del dealer y lo trataron de clav... pero nos fuimos y la gente del dealer pusieron una cara del caraj... cuando dijimos al frente de otra gente "co ñooo ya es la tercera vez que tratan de engañar a clientes que son cercanos a la familia" nos levantamos y nos fuimos y el vendedor decia "yo soy casao y tengo pagar cuentas" :rofl: que le importa a los clientes su jodi... vida, si el quasi-vendedor hubiera estudiado a lo mejor no tendria que trabajar a comicion con otros que tampoco saben hacer otra cosa, si trataran bien a la gente no tenian que usar mentira y traqueteos :no: Cuidado gente, tenemos que cuidar de los de nosotros y enseñar a los que se creen mas listos...David Mausse me puede m.... :rofl:

... :rofl: ease up Bro..

Some of us know that is true , but it looks like you got burned multiple times :rofl:
Que pasa Fredo, saludos a los muchachos, hablamos luego :loser: ... sea la mad.. de ese David :rofl:
Take it easy, next time send those puertorros to Central FL Toyota y se acabo el problema.
Hablamos :eyebrow:

J_Leon
05-05-2007, 04:55 AM
Bueno mis hermanos de la isla,soy yo de nuevo Jose, tengo nuevas fotos de mi TC,le hice unos cambios a mi carro recientemente como un lip al frente,el lip spoiler en el baul y le tintie las ventanas y me mude del estado de Pennsylvania a Florida,muchos hispanos viven aqui y el clima es bien caliente,que opinan del look de mi carro.
http://i28.photobucket.com/albums/c208/leon055/DSCF0002-1.jpg
http://i28.photobucket.com/albums/c208/leon055/DSCF0004.jpg
http://i28.photobucket.com/albums/c208/leon055/DSCF0005.jpg
http://i28.photobucket.com/albums/c208/leon055/DSCF0010.jpg
http://i28.photobucket.com/albums/c208/leon055/DSCF0011.jpg
http://i28.photobucket.com/albums/c208/leon055/DSCF0012.jpg

Low-Q
05-28-2007, 11:34 PM
Saludos a todos jejejeje nunca me habia metido en este foro aun que conocia de el pero el bajon me dio cuando esta semana estan remodelando la pagina de scion evolution... acaban de entregarme la neuva XB 2da generacion 2008 ademas de la 2006 xb que es de mi esposita ahora un saludo a todos los hermanos boricuas fera de Puertorri haciendo lo suyo que dios los cuide y si estan de visita vayan por el capito de Scion Evolution Puerto Rico y paguenos una visita... aqui la nueva y vieja adquisición..

http://i67.photobucket.com/albums/h293/Low-Q/xb2%20gen/100_1318.jpg

http://i67.photobucket.com/albums/h293/Low-Q/xb2%20gen/escolta1.jpg

FlakoFigZ
11-23-2007, 07:02 PM
Que paso? ya no hay actividad aki?........ Comienzen de nuevo! ...o ya no hay puertorros?

...bueno, ahi voy. Soy de New Jersey.... con padres de guallanilla y de mayag. No tengo scion... todavia. Tengo un Honda explotao del 96.. un accord.

Pero cuando consiga mi xb... cuidao!

...proximo v v v v v v v vv

Leunay
11-23-2007, 10:07 PM
Hey gente saludos, nuevo en esto apenas mi segundo post y nada saludo a tos ustedes desde Luquillo PR y en verdad q agradeciendo a tos los q mantienen esta pag ps ayuda a mantener y inventar con las scion

tC553
01-13-2008, 01:35 PM
Hablando en la clara, mi gente llevo como año y medio en este foro y nunca habia encontrado este post y me alegra haberlo encontrado, super orgulloso de los scion en PR, siempre sabemos como competir y no tenemos que envidiar a nadie, siempre que he visto un Scion bn pimp, lo hacemos unico, con estilo y buen gusto, Puerto Rico we ROCK!!...podemos competir con quien sea! my $.02... :lalala: :)

aqui esta mi representancion:

http://img516.imageshack.us/img516/6480/pict0543sb4.jpg (http://imageshack.us)
http://img516.imageshack.us/img516/6480/pict0543sb4.453477772d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=516&i=pict0543sb4.jpg)

JSosa
01-13-2008, 07:56 PM
Yo que estamos reviviendo foros viejos, aqui le posteo mi carro..

http://i39.photobucket.com/albums/e167/Jagui/DSC02398.jpg

http://i39.photobucket.com/albums/e167/Jagui/DSC02203.jpg

Leunay
01-29-2008, 01:32 AM
Gente saludos en verdad q tengo una pregunta q rayos le pasa a las xb cuando prende el check engine, cvs o svc, track off y la guagua no pasa de 3000 revoluciones. Aqui hay montones de post y tos llegan a lo mismo a nada les agradecere cualquier info

VibrantBlue
03-03-2008, 02:10 AM
Mi Gente, Saludos a todos.

JSosa
03-03-2008, 03:43 AM
Gente saludos en verdad q tengo una pregunta q rayos le pasa a las xb cuando prende el check engine, cvs o svc, track off y la guagua no pasa de 3000 revoluciones. Aqui hay montones de post y tos llegan a lo mismo a nada les agradecere cualquier info

La computadora se va en safemode

Leunay
04-05-2008, 03:43 AM
Gente no se si se pueda aqui pero nada toy vendiendo 4 bocinas 12" interfire con 2 amplificadores 1000W uno pa cada par de bocinas y son marca interfire tambien, crossover interfire, preamp una planta 700W pa voces marca interfire y una bateria optima(gel) todo por $1000 cualquier cosa envien mail a leunay2626@hotmail.com

CRUZtc8
04-05-2008, 03:53 AM
^ :roll:

Choke_tC
05-29-2008, 05:15 PM
Saludos gente... estoy nuevo en esto y reponrtandome. Dejenme saber si alguien sabe sobre algun club de tC en el area de caguas.

Chays
08-09-2008, 01:22 AM
Saludos Gente.

Si me pueden ayudar, please. :P Tengo un problemita, estoy tratando de conectar mi MP3 desde el auxiliar de la consola y no logro hacer que el radio caiga en Aux, por mas botones que toque. Alquien sabe, que mas se necesita?

Ya verifiqué y tiene los plugs puestos, algun truco?

Estoy loka y desesperada :doh: pq no guanto mas el cambia-cambia de CDs .. jeje!! please Help!

tC553
08-10-2008, 07:25 PM
Saludos Gente.

Si me pueden ayudar, please. :P Tengo un problemita, estoy tratando de conectar mi MP3 desde el auxiliar de la consola y no logro hacer que el radio caiga en Aux, por mas botones que toque. Alquien sabe, que mas se necesita?

Ya verifiqué y tiene los plugs puestos, algun truco?

Estoy loka y desesperada :doh: pq no guanto mas el cambia-cambia de CDs .. jeje!! please Help!

hola, que scion tienes?....hasta donde tengo entendido todos tienen un boton que dice "AUX" conectas tu cable al ipod and just play your music!...

MandiXD
08-15-2008, 01:19 PM
Hola soy armando de cidra puerto rico tengo una xd

krtoon_tc
10-05-2008, 05:13 PM
Bueno Chay... yo tengo un tC 2006 que el radio NO tiene AUX. Lo que hice para conectar mi iPod fue que compre un "plug" que venden en ebay (creo que como $50) y lo conecté a la parte trasera de mi consola. Lo que hace ese plug es que confunde al radio haciéndole creer que tiene un cd changer y convierte esa conección en un AUX al cual conectas el Ipod directo mediante cables rca. Por lo menos a mi me funcionó a las mil maravillas. no se si esto te ayude... suerte. Puedes ver sl plug aqui: http://replacementradios.com/images/TOY03-AUX.jpg[/img]

EdwinXRS
05-17-2009, 05:35 AM
Saludos mi gente soy de luquillo tengo mi xB 09 desde nov de 08 cuando choke mi matrixXRS. cuidense todos

CANOXB
04-30-2010, 05:18 AM
Hola jente soy nuevo en el foro y me llamo robert de san juan me da mucho gusto verlos por aqui a toda una familia de scion ya seas xa xb tc xd tengo una xb 2008 pueden pasar por my profile a ver las fotos me gustaria unirme a un club serca de san juan pero nose a cual nada se me cuidan y saludos si saben de alguno me dejan saber my email es cano_barber23@hotmail.com

dave3000
09-16-2011, 05:40 AM
MI genteee!!! Se que llegue al lugar correcto....Tengo una xb 2005 que toy enchulao de ella y toy como loco buscando un front lip que ningun vendedor de ebay tira para aca pq es muy grande. So necesito que ustedes me digan donde puedo conseguirlo y si saben el precio mucho mejor. Espero que alguien me pueda ayudar. http://imageshack.us/photo/my-images/408/flsxb03absbkflsxb03rabs.jpg/

christian05
10-16-2011, 06:37 PM
Tengo Scion Tc 2006 negro quisiera saber sobre algun grupo o club q exista soy de quebradillas pero vivo en san juan! cualquier cosa añadanme facebook http://www.facebook.com/ChristianMartinez05

stacey
11-05-2011, 05:50 PM
hola estoy buskando el numero del club scion de ponce es que nesecito una escolta para mi boda para saber el presio por la escorta por lo menos 10 a 14 carro es desde viila delicias a santicima trinida de ahy para pastilllo y despues al pueblo y despues al centro de las delicias graxx es urgente pliisss mi email es stacey_fashion_girl2011@hotmail.com