Notices
Regional - Everywhere Else AK, outside the US

CONOCIENDO GENTE DE MI ISLA PUERTO RICO

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old 06-07-2005, 07:22 PM
  #41  
Senior Member
5 Year Member
SL Member
 
JoeDarkness's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Puerto Rico
Posts: 184
Default

Hola Sagitario

Yo tengo un header DC Sports en mi xB y brega al 100%

Tengo entendido que el header DC Sports para el tC tiene un problema o algo con el sensor de oxigeno que hace que prenda la bombilla del check engine en el carro. Se que es un problema que es muy facil de arreglar, aquí mismo en el forum puedes encontrar sobre ese tema. Pero por lo demas tengo entendido que ese header funciona super optimo en el tC.

En cuanto al intake no sabria decirte, en mi xb yo le tengo un intake Injen y funciona bien.

Le tienes pipa al tC? Porque si le pusistes quizas experimentes un poco de perdida de torque pero ganaras alta.

Se supone que con el header ganes un poco mas de torque.

Todo es combinacion.
JoeDarkness is offline  
Old 06-08-2005, 02:26 AM
  #42  
Junior Member
5 Year Member
 
Sagitario's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: Trujillo Alto, Puerto Ric
Posts: 7
Default

JoeDarkness... Si ya vi lo del "check engine" y ya compre lo que necesito para resolver... y le puse al carro una pipa TRD y senti que perdi como fuerza... pero ojala que la adquiera denuevo con el header... me llega en estos dias ya recibie el tracking number... estoy loco por montarlo... si me llega el jueves temprano .. lo voy a probar en la pista de carolina el mismo jueves... anyway gracias por la ayuda se te agradece...
Sagitario is offline  
Old 06-08-2005, 08:42 PM
  #43  
Junior Member
5 Year Member
Thread Starter
 
Dannyscion's Avatar
 
Join Date: Mar 2005
Location: Cupey,PR
Posts: 20
Default

ta wueno eso
Dannyscion is offline  
Old 06-09-2005, 02:59 AM
  #44  
Senior Member
5 Year Member
Scion Dynasty
SL Member
 
AmluxTRD's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Central Florida Area
Posts: 851
Default

Cuidado con los "esponsors" en PR, aunque la mayoria son buenos hay algunos que no son honestos y trataran de aprovecharse de todo lo que puedan sin importarle nada pues tienen otros clientes que ignoran su comportamiento. Escuche que hay uno que se llama "Parts Pro" , creo que son de area este de la isla, con ellos que hay que tener cuidado. Escuche que ellos estan a punto de cerrar y se llevan acualquiera enredado y no les importa pues son extranjeros y les gusta el nebuleo. echale el ojo tigre, confie en mi, si se duerme lo cojen de p... ojo

---gracias a AmluxTRD por dejarme usar su cuenta aqui para avisar a mis panas de Scion
YamilexB
AmluxTRD is offline  
Old 06-10-2005, 01:34 AM
  #45  
Member
10 Year Member
5 Year Member
 
joseraul's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: Caguas, Puerto Rico
Posts: 48
Default

Originally Posted by Sagitario
JoeDarkness... Si ya vi lo del "check engine" y ya compre lo que necesito para resolver... y le puse al carro una pipa TRD y senti que perdi como fuerza... pero ojala que la adquiera denuevo con el header... me llega en estos dias ya recibie el tracking number... estoy loco por montarlo... si me llega el jueves temprano .. lo voy a probar en la pista de carolina el mismo jueves... anyway gracias por la ayuda se te agradece...
Me gustaría saber si el header DC no te da problemas. Yo tengo el Alphawerks y aún usando el antifouler me prendió el Check Engine después de como 200 millas. Parece que a mucha gente le funciona, pero a algunos no. Voy a ordenar el O2 Simulator para resolver.

Eso sí, aún con el problema del CEL, el header hace una diferencia notable, y suena brutal. A mi me falta conseguir un intake, pero no se cuál comprar.
joseraul is offline  
Old 06-11-2005, 04:44 AM
  #46  
Senior Member
5 Year Member
SL Member
 
JoeDarkness's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Puerto Rico
Posts: 184
Default

Originally Posted by joseraul
A mi me falta conseguir un intake, pero no se cuál comprar.


Comprate un Intake marca Injen como primer lugar, o segundo lugar AEM o ultimo lugar podrias considerar el Weapon-R que es de los mas baratitos...
JoeDarkness is offline  
Old 06-11-2005, 11:42 AM
  #47  
Senior Member

10 Year Member
5 Year Member

Scikotics
SL Member
 
Carlanga's Avatar
 
Join Date: Apr 2004
Location: Houston, TX (Puerto Rico)
Posts: 1,129
Default

Como estamos mi gente. Caramba, por fin encuentro un par de boricuas con quien habla. Bueno, aunque soy de Vega Alta llevo viviendo en Oklahoma 4 anos. Tenemos un club ahi y una pagina de internet si quieren echarle un ojo. www.scikotics.com Ahora mismo no me encuentro en Oklahoma pues estoy de Deployment con mi unidad del Air Force en Quatar (Arabia Saudita). Yo pense que Puerto Rico era caliente pero esto esta brutal. Hoy esta como a 126 grados y en el piso a 185 grados y ya saben, si te sientas en el piso te quemas el c#lo. Bueno me tengo que ir a trabajar pero si tienen alguna pregunta o siquiren conseguir algo dejemen saber por si los puedo jukiar o preguntarle a alguien en mi club y resorverles. Otra cosa, hay como 6 horas de diferencia (mas tarde) so si no les contesto rapido ya saben lo que es (ademas del trabajo). Hablamos gente.

-RICAN-
Carlanga is offline  
Old 06-14-2005, 11:20 PM
  #48  
Senior Member
5 Year Member
Scion Dynasty
SL Member
 
AmluxTRD's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Central Florida Area
Posts: 851
Default

Gracias por todo lo que hacen ustedes por alla para que nosotros podamos jo...er libremente por aca. Si, mi hermano regreso en Febrero de alla. Estuvo mas de 18 meses por alla. Nos enseno fotos del verano en donde se veia el vapor saliendo del agua en un rio. Bien caliente. Mi hermano es Marine pero me cuenta que compartio mucho con los del Army y el Air Force en un hospital donde llevan soldados.
Bueno, que regreses pronto y cuidate el "behind" de esos hijoe...
Voy a tratar de poner fotos para que te cures

Gente, el sabado voy para PR... voy a ver si puedo ir a su reunion...
AmluxTRD is offline  
Old 07-10-2005, 09:55 PM
  #49  
Senior Member
5 Year Member
Scion Dynasty
SL Member
 
AmluxTRD's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Central Florida Area
Posts: 851
Default

I just got back from the island of Puerto Rico. HOT HOT in every sense of the word. I got married there and stayed 3 weeks for Honey Moon and stuff. there are Scions everywhere. Some really pimped out. I even spotted a custom made Turbo xA in San Juan.
Street drag is still hot down there with almost every car with a Turbo or nitrous system. Sick sick!!!
One thing really bothers a little, the freakin' Scooter motorcycles which are "In" now down there. People use them to go to the beach, the local store or to avoid traffic in the Old San Juan area.

The xb's are everywhere as well as the xA. The tC is not very common. But the numbers are huge. Good job "Toyota de Puerto Rico" and Mr. Anavitate
AmluxTRD is offline  
Old 07-17-2005, 12:01 AM
  #50  
Junior Member
5 Year Member
 
project_xb's Avatar
 
Join Date: Feb 2005
Location: Puerto Rico
Posts: 4
Default

Originally Posted by Dannyscion
afuego eso esta guillau alguien lo tiene aqui en PR? pa verlo aver si baja al club ((PA YA HOY DE CASCO))


dannyscion, hasta el momento quien unico esta trayendo el camcon es los muchachos de top accesories en rio piedras.
project_xb is offline  
Old 07-20-2005, 03:23 PM
  #51  
Junior Member
5 Year Member
Thread Starter
 
Dannyscion's Avatar
 
Join Date: Mar 2005
Location: Cupey,PR
Posts: 20
Default

Originally Posted by project_xb
Originally Posted by Dannyscion
afuego eso esta guillau alguien lo tiene aqui en PR? pa verlo aver si baja al club ((PA YA HOY DE CASCO))


dannyscion, hasta el momento quien unico esta trayendo el camcon es los muchachos de top accesories en rio piedras.
ah si gracias por decirmelo, ya me hablaron de el pero no me motivo a comprarlo ahora pense que no me haria falta, pero me gustaria verlo y ver la diferencia
Dannyscion is offline  
Old 07-26-2005, 05:32 AM
  #52  
Junior Member
5 Year Member
 
Frankiebbdpr's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: San Juan,Puerto Rico
Posts: 26
Default

YOO KNOW IT!
Frankiebbdpr is offline  
Old 07-26-2005, 05:44 AM
  #53  
Member
5 Year Member
 
gustavito24's Avatar
 
Join Date: Jun 2005
Location: Weston, Fl
Posts: 30
Default

Es bueno escuchar de mi gente desde la isla yo vivo en Florida Ft. lauderdale bueno era pa saludar y cualquier cosita aqui tienen un boricua mas suave por ahi ....
gustavito24 is offline  
Old 07-26-2005, 06:27 AM
  #54  
Senior Member
5 Year Member
SL Member
 
JoeDarkness's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Puerto Rico
Posts: 184
Default

Ya yo tengo mi camcon, a ver si se lo instalo mañana...
JoeDarkness is offline  
Old 07-27-2005, 12:30 PM
  #55  
Junior Member
5 Year Member
Thread Starter
 
Dannyscion's Avatar
 
Join Date: Mar 2005
Location: Cupey,PR
Posts: 20
Default

Originally Posted by Frankiebbdpr
Aki el Frankie saludando a todos espero se encuentren bn, Mi nombre es Frankie no tengo una scion por ahora pero el hermanito mio si y pertenece al Scion Evolution Club in Puerto Rico, so na cualquier cosita a las ordenes!!

Scion Evolution is on
tu eres el de la mazdita 3 verdad?
Dannyscion is offline  
Old 07-27-2005, 12:33 PM
  #56  
Junior Member
5 Year Member
Thread Starter
 
Dannyscion's Avatar
 
Join Date: Mar 2005
Location: Cupey,PR
Posts: 20
Default

Originally Posted by JoeDarkness
Ya yo tengo mi camcon, a ver si se lo instalo mañana...
que si? Postea las diferencias!
Dannyscion is offline  
Old 08-02-2005, 02:22 AM
  #57  
Junior Member
5 Year Member
 
Frankiebbdpr's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: San Juan,Puerto Rico
Posts: 26
Default

Bueno mi gente mis felicitaciones a Scion Evolution PUERTO RICO por la excelente participacion que hicieron en el F&F AUTO SHOW 5, este pasado domingo 31 de julio en Arecibo, El club logro obtener un frakatan de premios, alguno de nuestros logros fueron: Club del dia(empate con el club TRD),Mejor organizado, mayor distancia, Mejor xB del dia, Mejor tC del dia, mejor xA del dia, scion del dia, premios en musica. Bueno demasiados para haber sido nuestra 1ra presentacion como club en un autoshow!! Pero mis mayores felicitaciones al Presidente del club JUAQUIN, que se boto como es, tanto esfuerzo si valio la pena, BUENO HAY SCION EVOLUTION PA RATOOOOO!!!

Well my people my congratulations to Scion Evolution PUERTO RICO, for the excelent job that they did on the F&F AUTO SHOW 5, this past sunday 31 of july in Arecibo, SE obtain a lot of prizes, some of this prizes were: Club of the day, best organized, best distance, best xB of the day, Best xA of the day, Best tC of the day, Best scion of the day, 1st and 2dn places in music. Well a lot of prizes to be the 1st time we show off on a car show being Scion Evolution!! But my best congratlations to the president of the club, JUAQUIN,who puts all he got so we could take all we got! WELL THER IS SCION EVOLUTION FOR A LOOOOOONG TIME!!!
Frankiebbdpr is offline  
Old 08-04-2005, 04:55 AM
  #58  
Senior Member
5 Year Member
SL Member
 
JoeDarkness's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: Puerto Rico
Posts: 184
Default

Lean la parte de
Question from other members
Question and answer

en la subasta

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...tem=7989870514
JoeDarkness is offline  
Old 08-25-2005, 11:51 PM
  #59  
Junior Member
5 Year Member
 
Frankiebbdpr's Avatar
 
Join Date: Apr 2005
Location: San Juan,Puerto Rico
Posts: 26
Default

Originally Posted by Dannyscion
Originally Posted by Frankiebbdpr
Aki el Frankie saludando a todos espero se encuentren bn, Mi nombre es Frankie no tengo una scion por ahora pero el hermanito mio si y pertenece al Scion Evolution Club in Puerto Rico, so na cualquier cosita a las ordenes!!

Scion Evolution is on
tu eres el de la mazdita 3 verdad?
NOP ese es el panita mio, yo soy Frankie, aveces voy a con robertito o en un intrepid rojo!! pero pronto vendra mi scion!
Frankiebbdpr is offline  
Old 08-27-2005, 03:20 AM
  #60  
Junior Member
5 Year Member
Thread Starter
 
Dannyscion's Avatar
 
Join Date: Mar 2005
Location: Cupey,PR
Posts: 20
Default

Originally Posted by Frankiebbdpr
Originally Posted by Dannyscion
Originally Posted by Frankiebbdpr
Aki el Frankie saludando a todos espero se encuentren bn, Mi nombre es Frankie no tengo una scion por ahora pero el hermanito mio si y pertenece al Scion Evolution Club in Puerto Rico, so na cualquier cosita a las ordenes!!

Scion Evolution is on
tu eres el de la mazdita 3 verdad?
NOP ese es el panita mio, yo soy Frankie, aveces voy a con robertito o en un intrepid rojo!! pero pronto vendra mi scion!
iiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa el intrepido si el turboso mera tu tienes msn tiramelo pa hablar contigo pa la scion de rober ps dale hablamos!
Dannyscion is offline  


Quick Reply: CONOCIENDO GENTE DE MI ISLA PUERTO RICO



All times are GMT. The time now is 03:36 AM.